Envíenos su mensaje

      

Política de Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones

 

En cumplimiento a la ley No. 358-05 y el decreto 236-2008 de nuestro país: El derecho de notas de crédito o devolución sin penalizaciones del cual gozan los usuarios “consumidores”, no se aplica a la mayor parte de los servicios ofrecidos por SmartPrint, ya que se trata de bienes realizados a medida y claramente personalizados.
Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de devolución solo en relación a algunos productos en los que no se haya llevado a cabo ningún tipo de personalización (como por ejemplo, en el caso de que el usuario seleccione artículos de papelería)

 

 En caso de que sus impresos tengan problemas de imágenes borrosas (impresión full color) desperfecto del material, SMARTPRINT le reimprimirá los impresos  defectuosos.

  • Una vez entregado les otorgamos un plazo de siete (7) días para la comunicación de la devolución o desperfecto.
  • Para los casos donde aplique un reembolso o devolución, SMARTPRINT'92 devolverá el 100% del costo del impreso (siempre que el pago sea con transferencia, efectivo o cheques) al CLIENTE, o si así lo prefiriese, un crédito disponible para cualquier consumo en SMARTPRINT’92 por el mismo valor.
  • Cancelación de la compra. Si usted se arrepiente de su compra, les otorgamos un tiempo de una (1) horas para cancelar el pedido. En los casos de pagos con tarjetas de crédito nos vemos obligados a descontar un 18% de ITBIS y 5% de servicios bancarios. Para estos fines debe contactarnos por teléfonos antes de cumplido este tiempo.
  •      Al solicitar los servicios de  impresión fotocopias volantes, revistas Etc.,  de un documento, suministrado por el cliente, en archivo digital, SMARTPRINT  no reembolsara dinero ni otorgara créditos, por problemas de: Tipografías, Colores específicos, Imágenes de calidad pobre. Calibres y textura específicos del material impreso final. Por lo que se recomienda al cliente, en el caso de que su impreso sea de detalles estrictos, solicitar las pruebas impresas.
  • Los inconvenientes, fruto de las dificultades de transporte, no generan créditos o reembolso.