Envíenos su mensaje

Políticas de Entrega

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestra propia mensajerìa. En los casos de que el cliente requiera su entrega rapida, debe contactarnos via correo info@gmail.com.do ó llamar al 8096821880;  8096874629

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

Los pedido con un monto mayor a los Quinientos Pesos (RD$500.00), el costo del envió es totalmente gratis, exclusivamente para la zona Céntrica de santo Domingo

Los horarios de servicio de envió son de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm; sábados de 9:00 am a 12:00 pm

El cliente acepta que deberá de estar alguien para recibir el producto dentro de este rango y asimismo el cliente acepta que en caso de necesitar un horario personalizado deberá ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o por correo para verificar la posibilidad de esto.

El cliente se obliga a pagar el pedido en su totalidad antes de ser enviado(En los casos de pagos contra entrega, debe emitir una orden de compra sellada y llamar al 8096821880 ). El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o tarjeta de crédito.

El cliente no pagara el costo del envió en los siguientes casos:

  •         El producto recibido no fue el que compro
  •         El producto recibido esta dañado.

SmartPrint hace entregas personales solamente en la parte céntrica del Distrito Nacional. Si el cliente desea el envío en algún municipio aledaño fuera de la parte céntrica del Distrito Nacional debe comunicarlo para verificar la disponibilidad en entrega, tomando en cuenta que este tendría un costo adicional al costo del envió por estar fuera del céntrica del Distrito Nacional El cliente tiene la obligación de proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, SmartPrint  no será responsable.

En caso de no haber nadie en el punto de entrega el chofer esperará 10 min, de no llegar el cliente, este dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando que se  comunique con nosotros para la entrega del pedido. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido o vía correo electrónico.